ACMA es uno de los principales fabricantes de máquinas de embalaje en el mercado de bienes de consumo, con una gran cuota internacional. ACMA diseña y fabrica máquinas de envasado automático para una amplia gama de sectores, que incluyen:

  • Confitería (chocolate, panadería, dulces y chicle)
  • Detergentes y Jabones (líquidos, en polvo y en barra)
  • Té y Café
Analitycal Team & Technology, S.A. de C.V. (Analytec)

ANALYTECH es una empresa orgullosamente mexicana, integrada por un grupo de profesionistas de amplia trayectoria en los sistemas y procesos de aseguramiento y control de calidad, salud ocupacional, higiene industrial y ecología en la industria farmacéutica.

 Campak, S.A. De C.V.

Empresa filial del Grupo Italiano CAM dedicada a la fabricación y venta de maquinaria de acondicionamiento y embalaje para la industria farmacéutica y cosmética.

CYTNIS, S.A. DE C.V.

Ofrece soluciones en la implementación del control de la contaminación microbiana en la industría farmacéutica, de alimentos y bebidas, investigación en la ciencia de la salud.

Dara Pharmaceutical Packaging

Fabricamos líneas para el llenado aséptico de frascos, viales, cartridges, jeringas y bolsas para sueros. Realizamos soluciones a medida para el envasado de productos farmacéuticos y biotecnológicos, así como protección de líneas estériles: LF, RABs, Aisladores.

Diseño Moran, S.A. de C.V.

Diseño Morán es una empresa 100% mexicana, con más de 15 años al servicio de la industria farmacéutica instalada en México y Latinoamérica.

Eolis America Latina Sapi S.A. de C.V.

Eolis, filial del grupo COMSA, es líder regional en diseño, construcción y validación de espacios de producción y sistemas críticos para las industrias más exigentes.

Esensa, S.A. de C.V.

ESENSA elabora productos para controlar la contaminación en áreas limpias, asépticas, ESD.