Empaque

EXPO BANCOMER SANTA FÉ, CIUDAD DE MÉXICO

EXPO PACK México, el evento más importante en Latinoamérica, presenta lo último en maquinariapara envase, embalaje y procesamiento de alimentos, materiales, envases, así como otros bienes y servicios relacionados.

EXPO PACK México le ofrece acceso directo a la industria de envase, embalaje y procesamiento

de Latinoamérica ya que atrae a compradores de toda la región.

EXPO PACK México ofrece una amplia gama de nuevas soluciones en:

- Tecnologías de Envasado

- Tecnologías para el Procesamiento de Alimentos

- Tecnologías de Conversión e Impresión de Envase

- Tecnologías para la Industria Farmacéutica PABELLONES

PABELLÓN FARMACÉUTICO, participarán proveedores líderes de diversos países con lo último en tecnología de envase y embalaje dedicada a solucionar las necesidades específicas de los laboratorios farmacéuticos en este rubro.

PABELLÓN PROCESA, dedicado totalmente al  procesamiento. Los compradores encontrarán maquinaria y equipo para procesamiento de alimentos y bebidas, dirigida al usuario final. En el Pabellón PROCESA estará disponible lo último en tecnología y equipamiento para las industrias procesadoras de frutas y verduras, bebidas, lácteos, carnes, aves y pescados, así como alimentos en conserva y congelados. Todo en un mismo espacio.

PABELLÓN ENVASES Y MATERIALES, reunirá la gran variedad de opciones en envase terminado y

materiales innovadores diseñados para aumentar el impacto visual, mejorar la conveniencia al

consumidor, maximizar la vida en anaquel y agregar funcionalidad.

PABELLÓN DE SUSTENTABILIDAD EXPO PACK VERDE, en el que exhiben las empresas dedicadas a las tecnologías de envasado diseñadas para mejorar la sustentabilidad y disminuir la huella de carbono.

Pabellones Internacionales

Pabellón Financiamiento

Pabellón Innovaciones (patrocinado por AMEE), donde estarán en exhibición los ganadores del

Certamen Envases Estelares.

Profesionales del envase, embalaje y procesamiento provenientes de diversas regiones de México asisten al evento, incluyendo Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Veracruz y Nuevo León.

Los profesionales del envase, embalaje y procesamiento que asisten colaboran en una gran  variedad de industrias, las cuales comprenden alimentos, bebidas, farmacéutica, cuidado personal, artes gráficas, médica, química, automotriz, entre otras.

NÚMERO DE EXPOSITORES

Participan más de 900 empresas representando más de 20 países, en un área de exposición de 16,000 metros cuadrados (172,000 pies cuadrados).

APOYADO POR

Asociación Mexicana de Envase y Embalaje -

AMEE

Cámara Nacional de la Industria de Alimentos

Procesados – CANAINCA

ORGANIZADOR

PMMI está a cargo de la organización total de EXPO

PACK México a través de la subsidiaria EP Administración y Servicios para Exposiciones S.A. de

C.V. (EPASE).

PMMI es una asociación comercial con más de 600 miembros de Estados Unidos y Canadá, fabricantes de maquinaria para envasado, embalaje, procesamiento, maquinaria de conversión,  y materiales.

La visión del PMMI es convertirse en el líder mundial de recursos de envase y embalaje. Su misión es mejorar y promover las habilidades de sus miembros para surtir la demanda de sus clientes.

 

 

Av. Homero 418
Polanco
C.P. / Zip Code: 11570
Ciudad de México
Mexico
Tels.: (55) 55-45-42-54, (55) 5545-4302
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.expopack.com.mx