Compañías que ofrecen servicios como Contratistas:

 

Grupo Frisch

Productos de precisión elaborados con tecnología de punta, elaboración de moldes y troqueles para todo tipo de blisteadoras.

Grupo Rasch, S.A. de C.V.

Brindamos soluciones integrales a la industria farmacéutica, para ello contamos con la representación de marcas internacionales de reconocido prestigio y tecnología de punta.

Grupo Sinotek, S.A. de C.V.

Grupo Sinotek es una empresa Internacional con fuerte presencia en los mercados de América destinada al desarrollo de soluciones Industriales para el sector Farmacéutico, Alimentos y Bebidas y Energías Alternativas.

HAPA es sinónimo de calidad y exactitud Suiza. 

Fundada en 1922, todas nuestras soluciones de sistemas de impresión son desarrollados y producidos en nuestra sede, cerca de Zúrich. Con una red mundial de ventas y centros de servicio que nos mantiene cerca de los clientes.

Insco de México, S.A. de C.V.

35 años de experiencia en el control de procesos, instrumentación, ingenieria eléctrica, mantenimiento, calibración e instalación.

Laboratorios Liferpal

Liferpal MD. es una empresa farmacéutica 100% mexicana al servicio de la salud de nuestro país y del mundo entero.

Laetus México

Laetus es proveedor líder mundial de sistemas innovadores y soluciones completas en identificación, Track & Trace, lectura de código e inspección para los farmacéuticos, médicos, cosméticos y las industrias de bienes de consumo.

Mettler Toledo, S.A. de C.V.

Instrumentos de precisión y servicios de optimización de recursos para la industria farmacéutica, desde su desarrollo hasta la inspección del producto final.