Packaging Machinery Manufactures Institute (PMMI), es una asociación fundada en 1933, que reúne a más de 560 empresas de Estados Unidos y Canadá dedicadas a la fabricación de maquinaria de envase, componentes, maquinaria de conversión, y materiales.

PMMI, opera con la visión de constituirse como la fuente global en la industria del envase, asumiendo el compromiso de mejorar, desarrollar y unificar todos los segmentos de la industria del envase en el mundo, buscando constantemente nuevas estrategias y oportunidades de negocio.

En PMMI producimos y organizamos tres Expos Internacionales: PACK EXPO Las Vegas en Nevada, PACK EXPO Internacional en Chicago Illinois y EXPOPACK México en la Ciudad de México.

Con el objetivo de atender al mercado mundial, contamos con 3 oficinas de representación ubicadas estratégicamente: PMMI USA en Arlington, PMMI China en Shanghái y PMMI México en la Ciudad de México.

PMMI cuenta con diferentes servicios SIN COSTO como:

a) Búsqueda de Maquinaria. En PMMI apoyamos a los usuarios de maquinaria de envase, realizando la búsqueda de maquinaria de acuerdo a sus necesidades específicas de producción sin importar el tamaño de su empresa, ofreciéndoles, sin costo alguno, un listado con los contactos de fabricantes de maquinaria de envase líderes en el ramo.

b) Agentes y Representantes. Realizamos una constante búsqueda de agentes y representantes de que nos permite ponerlos en contacto con nuestros miembros para generar oportunidades de negocio, así mismos poder incrementar su portafolio de clientes, ampliar la gama de marcas y productos, que derivan por tanto en una mayor participación en el mercado.

c) Investigación. En PMMI sabemos que la información es de vital importancia para concretar un buen negocio, por lo que realizamos numerosas investigaciones de mercado tanto a nivel local como global, lo que nos permite determinar las tendencias de la Industria del envase.

d) Publicación de Información. Conscientes que la difusión de la información es de vital importancia para una adecuada toma de decisiones, desarrollamos un boletín electrónico mensual donde se encuentran las noticias más importantes del sector a nivel Mundial el cual podrá inscribirse sin costo.

PMMI es una ayuda invaluable para encontrar soluciones concretas a sus necesidades específicas para las operaciones de envase, embalaje y comercialización.

 

www.pmmi.org.mx

www.expopack.com.mx

www.packexpo.com

 

Homero No. 418 Piso 7
Chapultepec Morales
C.P. / Zip Code: 11570
México, CDMX
Mexico
Tels.: +52 55 52 54 95 35
www.pmmi.org.mx