Capsugel es el proveedor líder en formas de dosificación innovadoras y soluciones para los clientes del cuidado de la salud alrededor del mundo. En el mercado actual los consumidores exigen opciones, los formuladores requieren retos y los negocios necesitan alternativas para mantenerse competitivos.

Capsugel cuenta con una gran variedad de productos, equipos y servicios dirigidos tanto para el mercado farmacéutico como para el de suplementos alimenticios; con diferentes tecnologías para el llenado de cápsulas (polvos, líquidos y semi-sólidos) a nivel investigación y desarrollo e industrial.

Dentro de nuestro portafolio contamos con: Coni-Snap ®, Vcaps® y Vcaps®Plus, DRcaps™, Press-fit® y  Xpress-fit™, Licaps®,  Plantcaps™, DBcaps®, Ocean Caps™.

Coni-Snap ®. Cápsula de gelatina dura de 2 piezas ampliamente utilizada a nivel mundial y disponible en una gran variedad de tamaños, colores e impresión; que han sido utilizadas por compañías farmacéuticas y de suplementos alimenticios.

Vcaps®. Cápsula de dos piezas de origen vegetal (Hipromelosa), es una excelente opción para suplementos alimenticios; así como para formulaciones sensibles a la humedad. Dado que el HPMC es un polímero muy estable reduce considerablemente reacciones de cross-linking .

Vcaps ®Plus.  Cápsula fabricada con HPMC sin agentes gelantes, dando como resultado una transparencia similar a la de la cápsula de gelatina. Dado su bajo contenido de humedad es ideal para formulaciones que contienen ingredientes higroscópicos o sensibles a la humedad.

DRcaps.  Cápsula ácido resistente fabricada de Hipromelosa, ideal para activos que necesitan absorberse en intestino o protegerse del ácido estomacal. 

 

Las cápsulas DRcaps:

• Muestran propiedades de liberación retardada
• La desintegración comienza aproximadamente 45 minutos más tarde que una cápsula de liberación inmediata.
• La liberación completa tiene lugar en el intestino.
• Reducen significativamente la oportunidad de degradación de ingredientes  nutricionales en comparación con las cápsulas de liberación inmediata.
• Reducción de costos y optimización en los procesos de fabricación y de pérdidas en los rendimientos.
• Evita el uso de disolventes, productos químicos y calor que puedan comprometer a los ingredientes.

 

Press-fit® y  Xpress-fit™. Tecnología patentada de Capsugel, utilizada para encapsular capletas. Ayuda a diferenciar productos OTC mejorando su imagen con nuestra gran variedad de tamaños y colores.

Licaps®. Una opción para el envasado de líquidos. Cápsulas de gelatina o vegetal, ideal para formulaciones en base oleosa; ayuda a mejorar biodisponibilidad de APIS de poca solubilidad acuosa, de ingredientes poco solubles y es una alternativa innovadora para la extensión de línea del producto. Su presentación del contenido en forma líquida hace que actúe más rápido. Ideal para compuestos CLASE II en base BCS.

Plantcaps™. Cápsula vegetal de Pullulan, materia que se obtiene de la fermentación natural de la Tapioca. Ideal  para ingredientes orgánicos y para el mercado de la salud. Es la alternativa más natural.

DBcaps®. Adecuada para estudios doble ciego en pruebas clínicas, fabricadas con gelatina o HPMC; disponibles en tamaños y colores variados.

Ocean Caps™. Cápsulas elaboradas con gelatina de pescado. Considerada la mejor para ingredientes de origen marino como: omega 3, cartílagos, Krill Oil, colágeno hidrolizado marino.

DPI Caps. Cápsulas de gelatina y HPMC diseñadas para liberar una gran variedad de drogas de inhalación.

 

Torre Altiva Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 138 Piso 3
Reforma Social
C.P. / Zip Code: 11650
México, CDMX
Mexico
Tels.: +52 55 75 90 16 01, +52 55 75 90 16 04
www.capsugel.com